lunes, 12 de noviembre de 2012

Intervención

Ahora es el turno de las intervenciones, considero que las más numerosas son las urbanas (claro, pues para que sea una intervención debe estar en un lugar que "no le corresponde", osea, que rompa con la rutina y lo cotidiano).

Esta vez sólo tengo una imagen que mostrar... es algo que me resulta IMPRESIONANTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario