lunes, 17 de septiembre de 2012

Exposición

La maestra nos dejó de tarea ir a la exposición de una artista llamada Viviana Martínez, titulada "El Ausente" donde expone objetos relacionados con su abuelo. 







Me gustó la forma en la que se dispusieron las cosas... Aunque el muñeco de en medio de la sala fue perturbador...

No hay comentarios:

Publicar un comentario